Habrá partido homenaje a Ortega

ARIEL ORTEGA

Desde la Filial de River Plate en Río Gallegos confirmaron que además de la cena y las actividades programadas en el marco de la visita de Ariel Arnaldo Ortega, también se disputará el ansiado partido homenaje en las instalaciones del Boxing Club.

A las actividades, y a la cena ya programadas desde hace un tiempo, se le añadió oficialmente un partido homenaje para el “Burrito”. Así lo afirmó el referente de la Filial de River en Río Gallegos, Roberto “Tito” Velázquez.

Dicho partido se realizará el 7 de Diciembre a las 18 horas, en el Polideportivo del Boxing Club. Para el evento se organizó un partido de futbol 5, en donde se enfrentarán, por un lado un combinado de figuras de River Plate (encabezadas por Ariel Ortega, y acompañado de Javier Sodero, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, y Luis Villalva), a uno conformado por históricos del verde de Río Gallegos.

Respecto de la Cena, se realizara el mismo día 7, a las 22 horas, en el Gimnasio alternativo del Boxing, y para la cual quedan algunas entradas a la venta, las que se pueden obtener en Zapiola 353 (Dark Side).

Comentarios

comentarios