Automóvil colisionó con poste en la Rotonda Samoré

CHOQUE rotonda samore

Un accidente de tránsito que solo arrojó daños materiales en un rodado Peugeot 207, se produjo alrederor de las 12:20 del mediodía, en la rotonda Samoré, en sentido hacia la autovía 17 de Octubre.

El conductor del vehículo, un joven de 33 años de edad no sufrió ningún tipo de lesiones y manifestó que producto de los chaparrones momentaneos y el fuerte viento reinante perdió el control, subió a la rotonda e impactó con un poste de alumbrado público que se encuentra en el lugar.

Se hizo presente personal policial en primer lugar, el cual constató que no existieron lesiones en el conductor, y posteriormente hicieron lo propio agentes de la división Tránsito Municipal, quienes verificaron que contaba con toda la documentación que le permitia transitar con absoluta legalidad.

Si bien los daños materiales no fueron cuantiosos, el conductor indicó a nuestro medio que “no circulaba a alta velocidad, sinó que el viento le jugó una mala pasada, ya que lo hizo perder el control en la parte trasera del vehículo y terminó incrustado contra el poste.”

 

Comentarios

comentarios