1er Encuentro Provincial de Peluquería

ENCUENTRO PELUQUERIA

Se realizó en Río Gallegos el Primer Encuentro declarado de Interés Provincial, que reunió a los peluqueros y afines a esta profesión.

Esta actividad tuvo su cierre en las Instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández de la Capital Santacruceña. Consistió principalmente en talleres de capacitación, donde se realizó también una exposición de belleza y moda sobre el peinado.

En esta experiencia se abordaron temas como los talleres de marketing, trabajo en equipo, el modelaje, los tipos de cortes, usos del color, entre otros relacionados con esta profesión.

Una de las disertantes, la Profesora Gabriela Turrá, integrante de la Academia perteneciente a la Peluquería Cristina, llamada “Belleza y Capacitación”, indicó que “nos dedicamos a la enseñanza y a perfeccionar la práctica de este trabajo”. Remarcando además que representa, junto a su grupo de trabajo, a la Federación Argentina de Peinadores, y la Organización Mundial de Escuelas de Estilistas.

Turrá manifestó su conformidad debido al crecimiento de esta actividad en Río Gallegos, y también en el resto de la Provincia de Santa Cruz.

Sobre lo que vendrá, la disertante informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el año entrante. En donde los interesados podrán por ejemplo recibirse luego de Estilistas o realizar Cursos de Estética.

Comentarios

comentarios