Un paso más para Santino

Te Bingo Santino

Se realizó con mucho éxito un Té Bingo que cumplía como principal fin el de recaudar fondos para que Santino pueda viajar a China a realizarse un tratamiento con células madres y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Santino es un jovencito de Río Gallegos que padece de parálisis cerebral. Y si bien es prácticamente conocido por toda la ciudadanía debido a los permanentes esfuerzos de sus familiares y de algunas asociaciones que cooperan con el fin de lograr su viaje a China, por el momento, a pesar del gran aporte que se realiza desde todos los vecinos, aun quedan muchos pasos por dar de cara al monto necesario para realizar el tratamiento de células madre.

En la tarde del lunes se realizó un “Te Bingo”, con una amplia concurrencia de los vecinos. Este evento, como de costumbre fue organizado por sus propios padres, pero también con el aporte fundamental del “Club de Leones”, encabezado por el Sr. Carlos Muñoz.

Por un lado, la mamá de Santino, mostró su satisfacción, debido al apoyo de la gente, pero sin embargo, también fue realista, indicando que por el momento llevan recaudados unos 82 mil pesos, de los casi 300 mil necesarios para este sueño.

Carolina Vega, no dejo de agradecer a la comunidad de Río Gallegos, e informó además que toda aquella persona que desee aportar o informarse puede realizarlo a través de la línea de celular 2966 – 411280.

Por otro lado, Carlos Muñoz, manifestó que “el Club de Leones siempre colabora y participa, porque Santino es un chicho de nuestro… un chico fuerte de esta Ciudad”.

Comentarios

comentarios