Otro sector sin controles ni limpieza

Barrio 122 vivienda

Un grupo de vecinos del Bº 122 viviendas de nuestra ciudad, y que se encuentra aledaño a la Autovía 17 de Octubre reclama la falta de limpieza y de control por parte de la Municipalidad de Río Gallegos.

El Barrio 122 viviendas se ubica adyacente a la Autovía 17 de Octubre, y demarcado además por las calles Gotti y Filippo. Desde este sector, un importante grupo de vecinos se contactó con nuestro medio para realizar un reclamo, principalmente hacia el Municipio, debido a la falta de limpieza del sector, pero también, por la falta de control, ya que se está transformando en un área de acumulación de chatarra y escombros que son depositados allí por parte de otros ciudadanos de Río Gallegos.

Si bien a priori se trataría de vecinos de la ciudad quienes arrojan sus residuos allí, algunos habitantes del sector a los que consultamos, aseguran que también se han visualizado móviles y camiones municipales realizando la descarga de escombros y chatarra en el terreno frente al Barrio.

Sin duda, la situación se agrava en jornadas ventosas, ya que se produce el esparcimiento de la basura, la cual es llevada directamente hasta la propia Autovía. No solo por la imagen que da nuestra ciudad, si no también, por cuestiones de seguridad vial.

Los vecinos del Barrio, coincidieron en que si bien se hicieron las denuncias a las áreas correspondientes del Municipio, hasta el momento no se han obtenido respuestas.

Cabe recordar que esta situación, se suma a otra que también denunciamos desde este medio, y es la referida a la cartelería publicitaria política y gremial, sumando entonces más sectores de la Ciudad que presentan un lamentable estado de abandono y carencia de gestión.

Comentarios

comentarios