Abuelos de centros integradores compartieron jornada recreativa en la chacra Bancruz

cenin 5 y 8- almuerzo en chacra banco - 07

A pesar de que el clima no fue muy propicio para una jornada al aire libre, la vitalidad y las ganas de pasarla bien del grupo de abuelos “Ilusión” del Cenin  Nro. 5, hicieron que el sol brillara todo el día.  

Unos 40 abuelos que participan de las actividades que se llevan a cabo en el Centro Integrador Municipal Nro. 5 -Corrientes y Juan B. Justo- y sus pares del Cenin 8, especialmente invitados para la ocasión, disfrutaron en la chacra de Bancruz, en la zona de Río Chico, de un asado, baile, bingo y otros juegos, para comenzar a vivir lo que son los festejos de fin de año y de cierre de ciclo.

Así lo explicó una de las responsables del grupo, Cecilia Chávez, quien sostuvo que “este año hemos trabajado mucho para poder ofrecerle a los abuelos un espacio de contención, de esparcimiento, donde hagan amigos, charlen, puedan manifestar sus inquietudes y planifiquen las actividades que deseen realizar”, dijo.

“En este sentido se han organizado varios eventos, con el objetivo de recaudar fondos para un viaje que se hará en el mes de febrero. Hoy estamos cerrando el año con este asado que compartimos con los abuelos del Cenin 8”, sostuvo.

La funcionaria agradeció “a todas las personas que trabajaron durante todo el año con los abuelos”, destacó “el aporte de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, de los dueños de las Estancias Don Braulio y Güer Aike, los concejales Pablo Grasso y Jorge Gareca y a los agentes del Cenin 5 que nos han apoyado mucho en cada actividad que hemos encarado”.

Finalmente, hizo extensiva la invitación para participar del grupo Ilusión, “a todos los abuelos de la jurisdicción. Es un espacio donde nos reunimos los días jueves, la pasamos bien, charlamos, organizamos actividades, compartimos, hacemos amigos”, concluyó.

Comentarios

comentarios