“Pusimos al Glaciar ante los ojos del mundo…”

twitternadal

La Diputada Nacional Ana María Ianni (FpV) se mostró sumamente satisfecha con la repercusión lograda con la exhibición que realizaron los dos mejores tenistas del mundo frente al glaciar Perito Moreno: “Esta acción tiene un valor incalculable, todavía no tomamos dimensión del alto impacto y del efecto multiplicador que genera una acción de promoción como ésta”.

La llegada de Rafael Nadal y Novak Djokovic a El Calafate se origina por una iniciativa del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y se coordinó a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, con el objetivo de promocionar el destino a nivel internacional.

“Hoy podemos ver las impactantes imágenes en los medios de todo el planeta, con esta acción pusimos al Glaciar, y a la Patagonia Argentina, en los ojos del mundo” expresó la Diputada Ianni, quien tuvo a cargo las gestiones a nivel local para recibir a los tenistas. “Ellos se mostraron muy cálidos – agregó – se los notó muy cómodos y se permitieron asombrarse frente al imponente paisaje como cualquier turista”.

Asimismo, Ianni puso en valor “el trabajo del Municipio de El Calafate que junto con los proveedores de servicios locales fueron capaces de armar en tiempo récord la cancha en la que jugaron y disponer de todo lo necesario para que esto saliera impecable, como salió” y destacó que “esta acción también nos posiciona como destino en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions)”.

La acción también tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales. Finalizada la exhibición ambos tenistas volcaron sus impresiones en sus perfiles que entre ambos suman 8 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook. “Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto, el #PeritoMoreno ! Realmente hay que visitarlo!”, escribió en Twitter Rafael Nadal. Rápidamente la novedad se viralizó logrando cerca de 100 mil “Me gusta” y miles de personas compartieron las fotos en sus propios perfiles en las redes.

Las imágenes grabadas podrán verse a nivel nacional por Canal 7 y Telefé, y luego serán retransmitidas a los canales de todo el mundo. El material también se utilizará para promocionar el turismo en Argentina en las ferias internacionales.

 

Comentarios

comentarios