Homenajearon al profesor Agustin Collante

GIMNASIA ARTISTICA - 013

Con mucha emoción vivió el profesor Agustín Collante, el homenaje que se hizo a su trayectoria durante el Encuentro de Gimnasia Artística que la Escuela de Deportes del Juan Bautista Rocha, realizó en instalaciones de la Escuela Nº 47, ubicada en Avenida Eva Perón 1351.

Más de un centenar de niñas y adolescentes ofrecieron sus rutinas a los presentes, para agasajar a este docente pionero en la actividad, que se inició en el gimnasio Juan Bautista Rocha en el año 1986  para atender a los chicos el barrio y ofrecerles una alternativa distinta. En su gran mayoría los docentes y líderes deportivos que trabajan en esta disciplina, pasaron por sus manos en las etapas de entrenamiento.

Estuvieron presentes, alumnos de los gimnasios municipales 17 de Octubre, Benjamín Verón y Lucho Fernández; y participaron los clubes deportivos Hispano Americano y Boxing.

Juan Nieva, jefe del Rocha señaló que “este homenaje era una deuda que teníamos con uno de los pioneros de esta disciplina en nuestra capital. El profesor Collante, comienza su actividad en los años 80, con el inicio del gimnasio Rocha. Ha sido formador de grandes deportistas, entre los cuales  están los líderes deportivos que trabajan en la actualidad en nuestro centro deportivo. Fue un docente y entrenador, que sembró deportistas a nivel provincial y nacional. Este es un sentido homenaje que queríamos brindarle en persona”, dijo.

Comentarios

comentarios