Marcharán por Luciana

MARIA SANZ

El próximo martes se realizará una marcha en pedido de justicia y concientización, debido al fallecimiento de Luciana, una niña de tan solo 9 años, quién fuera atropellada días atrás.

Luego de un largo padecimiento, el pasado Domingo falleció Luciana, a los 9 años edad, quién fue víctima de un accidente de tránsito, al ser atropellada en la Av. Perón pocos días atrás en un siniestro que aun se está tratando de esclarecer.

Los familiares, en conjunto con el apoyo del a ONG Estrellas Amarillas organizan una marcha para el día martes. La concentración se realizara desde las 18 horas en Av. Kirchner y San Martín.

María Sanz, referente de la Organización Estrellas Amarillas, indicó que el motivo principal de esta marcha se debe al pedido del esclarecimiento del accidente que llevó a la posterior muerte de Luciana.

Sanz, no solo pidió el acompañamiento de la sociedad de Río Gallegos, sino que también expresó que “no queremos tener que continuar mendigando justicia, esperamos que haya una pronta resolución, y sobre todo justa, para que la familia y la nena descansen en paz”.

Comentarios

comentarios