Realizan capacitación con el Voluntariado

MIRTA ROJAS

Desde el P.A.M.I. informaron sobre las actividades que vienen desarrollando. Entre ellas talleres, cursos y capacitaciones abiertas tanto a sus afiliados como a aquellas personas adultas mayores que no lo son.

En la jornada del jueves, el PAMI realizó una Capacitación con el cuerpo Voluntariado. Programa que se desarrolla en todo el país. En la Provincia de Santa Cruz, esta actividad se lleva adelante en varias localidades, entre las que se encuentra por ejemplo, Río Gallegos.

Mirta Rojas, titular del PAMI en Río Gallegos, indicó que “el Voluntariado es una actividad muy importante, ya que logra llegar, no solo a través de las agencias y del personal del PAMI, sino también a través de los mismos afiliados, que lo transmiten a sus pares”.

Sobre esta capacitación, Rojas, destacó que “se promueven actividades que se desarrollan desde la Institución, la participación de los afiliados en Centros de Jubilados u otros eventos, y también se efectúa la difusión de todas las prestaciones del PAMI”.

Actividades el martes 26

Entre otras actividades, el PAMI ofrecerá a todos sus afiliados, la proyección de una película, en concordancia con todos los centros ubicados en el territorio nacional.

Se trata de “Domadora de Ballenas”, que será proyectada el día martes 26 del corriente mes, a las 14 horas. Es un film que muestra el rol de la mujer dentro de la sociedad, y será exhibida por tratarse esta fecha en la que se conmemora la “Lucha contra la violencia de género”.

Comentarios

comentarios