Entregaron premios de juegos intercolegiales

Intercolegiales-ZONAL1

Con una importante participación de estudiantes, se realizó hoy el cierre de la Instancia Zonal de los Juegos Deportivos Intercolegiales 2013, en la que participaron diez equipos de Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre y El Calafate.

De esta forma, los podios fueron en Handball femenino: Primer Lugar: Colegio Salesiano de Río Gallegos; Segundo Lugar: Colegio Secundario Nº 12 de 28 de Noviembre; y Tercer Lugar: Colegio Santa Cruz de Río Turbio. En Handball Masculino: Primer Lugar: Colegio Salesiano; Colegio Santa Cruz y Colegio Secundario Nº 16 de Río Gallegos. En Fútbol Sub 14: Primer Lugar Colegio Secundario Nº 17 de Río Gallegos; Segundo Lugar: Colegio Fátima de Río Gallegos; y Tercero Colegio Secundario Nº 4 de Río Turbio; Fútbol Sub 16: Primer Lugar para la Escuela Industrial Nº 4 de Río Gallegos; Segundo, Secundario 17 y Tercero Colegio Secundario Nº 46 de El Calafate.

A la ceremonia, asistieron el vocal por el Poder Ejecutivo, Pedro Ayunta; coordinadora de Política de Inclusión Educativa, Yeni Bernard; la directora provincial de Educación Secundaria, Norma Quiroz; y la coordinadora del Área de Infancia y Juventud, Claudia Astegiano.

Los Juegos 2013 comenzaron a desarrollarse en toda la provincia con una participación de más de 14 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes convocados por el CPE para participar de actividades que promueven valores como la solidaridad, responsabilidad, respeto y compañerismo.

Estos encuentros –organizados por la Coordinación de Juegos Deportivos Intercolegiales del CPE– están destinados a estudiantes entre los 10 y 20 años que concurren a instituciones educativas públicas y privadas pertenecientes a los niveles Primario (Cuarto a Séptimo Grado), Secundaria y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Comentarios

comentarios