“Un balance positivo de mi gestión”

LEONARDO GARCIA

A horas de dejar su cargo, el actual Secretario General del Sindicato Vial manifestó el estado en que quedan las finanzas y realizó un balance de gestión.

Luego de la derrota electoral en las últimas elecciones del Sindicato Vial de la Provincia de Santa Cruz, Leonardo García, deberá entregar el mando el día 26 de Noviembre a quién resultó primero en los comicios, Abraham Pérez.

García, a pocos días de este traspaso, realizó un balance de la gestión realizada durante los tres años al mando de la Secretaria General del Sindicato.

Indicó en primer lugar que “el balance en líneas generales es positivo, ya que cuando recibimos este Sindicato, no teníamos ni teléfono, pero hoy, el Gremio esta ordenado, tiene teléfono, líneas de celulares corporativas, un automóvil, hay existencia de libros de actas, libro diario; Por lo que el compañero que asuma como próximo Secretario General podrá saber qué es lo que se debe, y lo que nos deben”.

En lo que se refiere a lo gremial en sí, García manifestó que “le hemos dado una vuelta de tuerca al asunto, sin duda, toda la ciudadanía ha visto las movilizaciones, los paros, y la presencia en los medios de comunicación haciendo conocer el reclamo”.

Reflexionando sobre el resultado electoral adverso, el Secretario General saliente, lamentó que “el compañero vial es probable que haya visto otras cosas, y nosotros no hemos sabido llegar con eso que deseaban ver”.

En materia personal, Leonardo García informó que continuará siendo parte de la Federación Argentina de Trabajadores Viales, donde forma parte de la Regional Comahue, lugar desde donde aseguró que continuará trabajando. Indicando además que se reintegrará a su trabajo, luego de esta licencia gremial, como corresponde a todo trabajador, el día 27 del corriente mes.

Comentarios

comentarios