Senadora Labado destacó cambios en el gabinete nacional

Maria Ester Labado

La Senadora nacional María Ester Labado destaca que los cambios ministeriales refuerzan la gestión del Poder Ejecutivo

Agregó que la reorganización del gabinete nacional es una manifestación más de coherencia e iniciativa

Dijo Labado: “la Presidenta retomó sus funciones con una modificación en el equipo que claramente reforzará la gestión y ampliará la llegada a todos los distritos con programas que tienen como objetivo  seguir profundizando este  proyecto nacional¨.

Expresó la Senadora que el nuevo Jefe de Gabinete es un político experimentado de gran prestigio. También que tras los nombres de quienes ocuparan nuevos cargos, como el designado Ministro de Agricultura y el director del Banco Central, existe un común denominador y que es el profesionalismo,  la calidad técnica y la fidelidad al proyecto.

“En todos ellos hay un compromiso con el modelo, disposición militante y excelencia profesional”, sintetizó Labado.

Agrego María Ester Labado que el país necesita que continúen las políticas que han tenido éxito durante una década, ampliándolas a los nuevos desafíos.

Por otro lado destacó que es una gran alegría que la salud de la Presidenta esté plenamente recobrada. ¨Se trata de un cargo con responsabilidades y exigencias que repercuten sin duda también en lo físico, dijo. Pero tenemos una Presidenta fuerte y seguirá garantizándonos con su trabajo la continuidad de este modelo de justicia e inclusión social. La vamos a acompañar con todas nuestras fuerzas¨, finalizó la Senadora.

Comentarios

comentarios