Peralta recibió a campeón de Kick Boxing

21112103 PERALTA AUDIENCIA QUINTANA KICKBOXING (1)

Se trata de Alex Quintana quien ganó el Título Mundial de la WBU en un festival de Kick Boxing. ‘Noche de Campeones’, realizado en la ciudad cordobesa de Embalse, con la fiscalización de la WBU. En la oportunidad, el deportista sureño logró derrotar por KO técnico a su rival chileno, Emanuel Curicó Ortega, en el cuarto round.

 

Hoy, tras el encuentro con el primer mandatario provincial, Alex Quintana, declaró que “la disciplina deportiva que desempeño es difícil porque requiere un entrenamiento muy duro pero cuento con la asistencia de mis compañeros Mauricio Coñuecar y Víctor Cárdenas”.

“Me costó mucho bajar de peso para dar con la categoría, pero finalmente lo di y culminamos con muy buenos resultados en el combate de cinco rounds” expresó al indicar que “en este torneo había gente de Uruguay, Brasil y otros puntos del mundo”, dijo.

Y destacó “el impresionante recibimiento que tuve por parte de la gente de Córdoba”, aseveró al agregar que “hay diversos competidores que aspiran al título mundial por lo que debemos trabajar muy duro para la defensa del año que viene”.

“Pero estamos enfocados en lo más próximo que es pelear por el título mundial de Kick Boxing, el  21 de diciembre, aquí en Río Gallegos, y si bien soy el primer competidor de Río Gallegos en traer el título mundial, espero que Víctor Cárdenas lo gane esta vez”.

Víctor Cárdenas, además de formar parte del equipo de trabajo del campeón mundial, es otro riogalleguense con intenciones de lucir un cinturón de las mismas características,  pero deberá esperar hasta el mes de diciembre, dado que el rival que tenía designado se lesionó.

“Trabajamos mucho para lograr el triunfo y esperamos que en el próximo mes de diciembre se nos dé nuevamente la oportunidad de que el título quede en Río Gallegos”, indicó Cárdenas.

Y concluyó manifestando que “esperamos dar un espectáculo deportivo de excelencia para toda la gente de esta ciudad”, dijo al añadir que “para ello entrenamos de dos a tres veces por día, haciendo el trabajo físico a la mañana y la tarea técnica a la tarde”.

Comentarios

comentarios