Muestra de Cortometrajes en el Complejo

SERGIO ALVAREZ

En el marco de una convocatoria realizada el pasado mes de Agosto, se efectuará una muestra de cortos audiovisuales abierta a todo el público en general.

Tres meses atrás, desde la Dirección de Artes Visuales del Ministerio de Cultura se había realizado una “Convocatoria Abierta de Cortometrajes Audiovisuales” no competitiva. Finalmente, y luego de recibir los trabajos, desde el área organizadora informaron que se realizará la proyección de los mismos.

Sergio Álvarez, responsable a cargo de la Dirección y también organizador del evento, indicó que “si bien la convocatoria terminaba el día 20 de Noviembre, estamos abiertos a recibir más trabajos para ser mostrados al público”. Además, remarcó que “se trata de un concurso no competitivo, sin premios materiales, pero la idea es darle exposición a los trabajos presentados, otorgar una cuota de pantalla durante los días de la proyecciones”.

Los trabajos presentados podrán ser observados por todo el público que así lo desee, las proyecciones serán realizadas en la Sala Auditorio “Luis Villareal”, del Complejo Cultural, los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, a partir de las 21 horas. Destacando además que la entrada es totalmente libre y gratuita.

Comentarios

comentarios