Festival solidario del Cenin 9

CENIN 9_GERARDO HANQUILEF

Este viernes, en instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, personal del Centro Integrador N°9 ‘Luis Muñiz’ dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realizará desde las 18 horas el Festival Solidario “Día de la Música”, para lo cual desde la organización se solicita que el público participe llevando simplemente un alimento no perecedero o tapitas de plástico.

En este sentido, el responsable de la dependencia, Gustavo Herrera, remarcó que la propuesta surgió del equipo de trabajo de la propia institución, por lo cual consideró “muy satisfactoria la iniciativa” y por ello convocó a los vecinos a participar “este  viernes 22, a partir de las 18 horas, de esta serie de recitales a realizarse en conmemoración del Día de la Música”.

Herrera adelantó que la ocasión será propicia para “recolectar tapitas de plástico para la Fundación del Hospital Garrahan y también pedimos la colaboración de alimentos no perecederos para que los mismos sean distribuidos entre los  vecinos que están pasando por una situación especial”, dijo.

Asimismo, Patricia Mazzina, coordinadora de la actividad, informó que sobre el escenario “actuarán artistas locales como Coco Cortéz; Daniela Trujillo; el grupo Zeus y El Golpe; Elekazeta; Block- Slam; Tango Ashara y Sunny Days”, detalló y luego apuntó que “también habrá servicio de buffet”.

Por su parte, el coordinador del centro comunitario, Gerardo Huanquilef, invitó a la comunidad “y se haga eco” de esta  propuesta y poder “pasar una tarde diferente y con fin solidario”, dijo.

Por último, Herrera agradeció a todas las empresas y artistas que han   colaborado en la realización de este festival y en especial a la Secretaría de Desarrollo Comunitario por todo el apoyo que ha brindado a dicha dependencia municipal.

Cabe destacar que cada 22 de noviembre se recuerda en todo el mundo a Santa Cecilia, patrona de la música, quien fue nombrada por el Papa Gregorio XIII.

Comentarios

comentarios