“El Club sigue creciendo”

golf club

El Golf Club Río Gallegos se presenta como una alternativa para toda la comunidad de la Capital  Santacruceña. Permite disfrutar de un deporte que se práctica al aire libre y en un entorno familiar.

El Presidente del Club, Javier Morales, se mostró satisfecho por lo realizado en lo que va de este año, indicando que el balance hasta el momento es más que positivo. Por ello, manifestó que “el club sigue creciendo, se sigue acercando más gente, en los torneos promediamos entre 30 y 40 jugadores por cada certamen, en lo que respecta a lo social, la gente viene a pasar el día, a comer, a saber de qué se trata, o por ejemplo a realizar sus prácticas en la Jaula de Practicas del centro”.

La “Jaula” o sede del centro, ubicada en Av. San Martín 524, puede ser visitada y utilizada cada día desde las 15 horas, hasta las 20 horas o según la demanda de las clases que se estén dictando.

Respecto de la cancha principal, ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº3 y a unos 8 Km de Güer Ayke, el Presidente del Club indicó que “comienza a ser utilizada en un principio acompañados de un profesor o instructor, para aquellos que se inician en la práctica de este deporte, luego con el tiempo ya es utilizada con absoluta libertad”.

Cabe destacar, que toda persona que quiera interiorizarse sobre la práctica de este deporte, no necesita de la compra inmediata del equipo necesario, el Club otorga de tres clases totalmente gratuitas, cediendo además los “palos” para su práctica.

Comentarios

comentarios