Donan equipos deportivos a clubes locales

HORACIO COSTA

La Firma Austral Renault hizo entrega de indumentaria deportiva a equipos de vóley pertenecientes a la Liga de los Barrios de Río Gallegos.

En  horas del mediodía del miércoles, el titular de la Firma Austral Renault encabezó un acto donde se hizo entrega, a modo de donación, de conjuntos deportivos a equipos que actualmente integran la Liga de los Barrios de Río Gallegos.

Horacio Costa, indicó que en esta ocasión se entregaron camisetas de vóley a cuatro equipos. Y que la idea es entregar también a otros diez equipos más, pero de futbol.

Costa manifestó que “realizamos la gestión de compra de la indumentaria con una empresa de Buenos Aires que se dedica de manera exclusiva al diseño y confección de camisetas, ya que tratamos que las mismas sean de buena calidad y que cada integrante de cada equipo la sienta como propia”.

El titular de Austral Renault además aseguró que “de esta manera se trata de devolver a la comunidad una parte de lo que ella nos da, y por eso lo venimos haciendo hace mucho tiempo mediante otras actividades”.

Comentarios

comentarios