Cierra hoy el “changuito de lectura”

IMG_8079

Desde hace años la Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi” y el programa “Desafío Leer” le otorgan forma y contenido a esta propuesta, cuyo objetivo central es el bregar por la promoción de la lectura, una iniciativa propiciada por Fundación Leer y a la vez, es íntegramente apoyada por Supermercados “LA ANÓNIMA” cuyos responsables desde la gerencia hasta sus trabajadores colaboran con esta iniciativa, sin dejar de lado, que siempre tiende sus manos ante las actividades que realiza nuestra biblioteca provincial “Juan Hilarión Lenzi”.

Desde la biblioteca, manifestaron que “Nos encontraremos  para observar el trabajo de los niños y docentes y lo que hicieron a partir, de la visita del Carrito de Lectura que les acercó más de un centenar de títulos ansiosos por ser descubiertos por sus habidos lectores que recrearon su experiencia a través de diferentes facetas del arte que se verán reflejadas en el escenario, como la síntesis de un arduo año trabajo…Por ello, agradecemos a todos los que asumieron el desafío, de sumarse activamente a esta labor que propicia el despertar en los niños, el interés por redescubrir la lectura a través del juego, dando rienda suelta a la creatividad y porque no también…a los sueños.”

En la actividad de cierre de ésta tarde participarán, programado para hoy a las 14: La Directora de la biblioteca “Juan Hilarión Lenzi”, Sra. Raquel Careli. También como representante del Programa Desafío Leer, la coordinadora, Sofia Palacios. El Gerente Zonal de Supermercados La Anónima. Lic. Pablo Botella. La Jefa de Administración Zonal, Sra. Nancy Huenteleo. El Jefe de Personal. Sr. Esteban Carulli.

LAS ESCUELAS QUE PARTICIPARON

Mientras que las escuelas que participaron en esta edición 2.013, son: Jardín Juanito Bosco del Colegio Salesiano. Escuela Primaria N° 78. Colegio María Auxiliadora. Hogar Diurno “Asher Aike”.Escuela Provincial N° 62. Escuela Primaria N° 10.

Comentarios

comentarios