Casa de Santa Cruz acompaña a los estudiantes

image 3

La subdirectora de la Casa de Santa Cruz, Ninette Milostic, y las representantes de la Consultora Ayres del Sur, Valeria Zamora y Charo Bintureira se reunieron para brindar precisiones acerca de las alternativas que se están ofreciendo para hacer más accesible el alojamiento a los estudiantes de Santa Cruz que estudian en Capital Federal, La Plata y Córdoba. En especial la posibilidad de alquilar sin garantía propietaria.

Con respecto a los departamentos en Capital Charo Bintureira señaló que disponían de departamentos de 1 ambiente desde 3500 pesos y de 2 ambientes desde 4300.” Esto incluye todos los gastos, expensas, servicios, cable e internet. Además las unidades están totalmente amobladas e inclusive tienen vajilla”

Los requisitos para alquilar estos departamentos en forma temporaria son 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito y la comisión inmobiliaria que en el caso de alquilar por el término de 6 meses equivale a 1 mes de alquiler.

En el caso de Córdoba y La Plata las condiciones son las mismas pero puede variar el valor de los alquileres ya que en la ciudad de Buenos Aires son más costosos.

Por otra parte Valeria Zamora dijo que se habían cerrado convenios en estos tres puntos del país, con residencias exclusivas para estudiantes de la Provincia.” Tendrán todas las comodidades, son totalmente amobladas, tienen cocina, living sala de estar, terraza y lavadero. Los precios van a oscilar entre 1500 y 1800 pesos”.

La subdirectora de la Casa señaló que “las personas que quieran tener más información pueden comunicarse a nuestra institución y hablar con Martín en el sector de informes o contactarse a través de facebook con los Centros de Estudiantes de La Plata y Córdoba.

También se reciben consultas en consultoraairesdelsur@gmail.com y en Facebook como Aires del Sur.

Comentarios

comentarios