Capacitan a cuidadores del hogar diurno

1454761_10202528980535020_581303066_n
Continuando con una serie de capacitaciones, coordinadas con el Hospital Eduardo Canosa de la localidad de Puerto Santa Cruz, mediante la gestión del Dr. Brescia, se han realizado en el día de hoy, dos actividades más.
Las mismas están destinadas a las cuidadoras del Hogar, para poder de este modo estar prevenidos ante situaciones de urgencias.
La primera de las capacitaciones fue dictada por el Dr. Gustavo Colombo, (cardiólogo), quien se explayó sobre las patologías vasculares en el adulto mayor, cuidados generales, hipertensión arterial, infarto agudo de miocardio y ACV. Esta capacitación incluye además presentaciones en power point.
La segunda de las capacitaciones fue brindada por la Dra. Carolina Guarnieri, basada en cuidados buco-dentales y medidas preventivas.
Por último señalar que cerrando las actividades de este año, la semana que viene se realizarán las últimas dos capacitaciones: una sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y la otra basada en la psicología del adulto.
De este modo se capacita al personal del Hogar, para obtener de este modo conocimientos sobre medidas preventivas, como así también cómo reaccionar ante diferentes situaciones.

Prensa M.P.S.C.

Comentarios

comentarios