Bochini cada vez más cerca

BONFORTE

El máximo ídolo del Club Independiente de Avellaneda esta a muy pocos días de hacerse presente en nuestra ciudad y compartir un agradable momento con los hinchas del Rojo y con los amantes del futbol.

El próximo 24 de Noviembre, Ricardo Enrique “El Bocha” Bochini pisará suelo galleguense y compartirá una noche de charla y cena, entre hinchas de Independiente y también fanáticos del buen futbol.

Gracias al enorme esfuerzo realizado por los integrantes de la Peña Rojo Santa Cruz, finalmente el “Bocha” dirá presente en Río Gallegos. Y lo hará en un ambiente íntimo y familiar. En el marco de una cena que se realizará el próximo 24 del corriente, y para la cual aun queda el último remanente de entradas disponibles.

Marcelo Bonforte, integrante de la Peña, indicó que aún quedan a la venta las últimas entradas, y que las mismas se pueden obtener en Oktubre Disquerías.

Por lo tanto, se trata de una oportunidad histórica de observar de cerca, charlar, obtener un autógrafo y compartir varias sorpresas junto a quién fuera uno de los mejores jugadores de la historia del futbol argentino.

Comentarios

comentarios