Abrió muestra de la Escuela de Cerámica

CULTURA_ESCUELA DE CERAMICA_MUESTRA ANUAL_03

Esta tarde se inauguró la muestra anual del Taller de Cerámica dependiente de la Dirección de Cultura Municipal. La misma expone los trabajos  realizados por los niños, adolescentes  y adultos que asisten al espacio ubicado en la calle Misiones N°224,  y  estará a disposición del público hasta el día lunes, de 10 a 18 horas.

Manuel Pared, director de Cultura, valoró la labor de los alumnos destacando que “los trabajos hablan del esfuerzo y compromiso entre ellos y los docentes, siendo piezas dignas de apreciar. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque a disfrutar la variedad y calidad puesta de manifiesto en cada una de las  obras expuestas”.

El funcionario recordó que “este es un espacio de capacitación, contención y esparcimiento  donde toda la familia puede participar, por lo que los resultados son aún más beneficiosos”.

Por su parte Carlos Cortez, responsable del Taller de Cerámica, informó que los visitantes podrán observar las distintas técnicas que se utilizan en cerámica, plasmadas en esculturas, vasijas y cuencos, entre otras, “además de las diversas decoraciones en máscaras de presentación con estilo libre; venecianas; griegas y fenicias”.

Para finalizar dijo que  “la muestra estará  abierta hasta el próximo lunes de 10 a 18 horas, incluyendo sábado y domingo. Allí los profesores estarán presentes para evacuar las dudas que pueda tener el público e informarle sobre las  próximas inscripciones que siempre son destinadas a vecinos desde los ocho años de edad”.bri

Comentarios

comentarios