“30 años de Democracia y la Ley de Medios”

GOICOECHEA

En el marco del Foro Tecnológico del Pensamiento Crítico, la Facultad Regional Santa Cruz de la U.T.N. presenta este jueves una nueva charla-debate con la presencia del Dr. Gustavo López.

En un año colmado de actividades, y muchas de ellas relacionadas con el debate, el foro y la discusión abierta, la Universidad Tecnológica Nacional en su Facultad Regional Santa Cruz con sede en Río Gallegos, presenta este jueves 21 una nueva propuesta. La temática para esta ocasión, y enmarcada en el Foro Tecnológico del Pensamiento Crítico está inscripta bajo el nombre de “30 años de Democracia y la Ley de Medios”.

En este oportunidad, y según informó el Decano de la Facultad, Martin Goicoechea, se contará con la presencia del Dr. Gustavo López, como principal disertante, quién ha estado en la “cocina” donde se elaboró la Ley de Medios Audiovisuales.

Este Foro comenzara este jueves 21 a las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad, con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad que desee participar.

Comentarios

comentarios