Petroleros eligen hoy su conducción gremial

urna

Luego de que el 22 de abril del 2011 el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz sea intervenido por Federación, en la jornada de hoy se llevan adelante las elecciones en el gremio para tener dirigentes electos por los propios afiliados.

En este sentido, desde la Junta Electoral se informó que fueron habilitadas 20 mesas en toda la provincia y que los resultados provisorios se conocerán alrededor de las 21 horas aunque los definitivos durante las primeras horas de mañana.

Asimismo, se informó que son 20 las mesas habilitadas y existe un promedio de 230 electores en cada una. En Caleta Olivia se votará en dos lugares en el sindicato y en la empresa Copesa con un total de 8 mesas, en Las Heras en la base de la firma Nuevo Cerro Dragón y en el gremio sumando un total de 6, mientras que en Pico Truncado en el salón del camping  y en Río Gallegos en la sede del sindicato unicamente con 2 mesas para toda la capital de Santa Cruz.
Desde la junta electoral, informaron ademas que se determinó para la fecha el asueto laboral y que las empresas están notificadas de una guardia mínima para posibilitar el voto de los afiliados.

Por otra parte, son 6.147 los empadronados que podrán emitir su voto que y los requisitos para sufragar son DNI y recibo de sueldo de los últimos seis meses. El horario para la votación es extenso, ya que comenzó a las 5.30 horas, hasta las 19.

En lo que respecta a la mesas habilitadas en Rio Gallegos, en 3 horas de transcurrida la apertura de la mesa, habían sufragado ya 52 electores de los 625 empadronados, y se espera que la cifra aumente principalmente en horas de la tarde.
 

Comentarios

comentarios