En S.A.C.R.A. prometen beneficios para afiliados

ESTRELLA CORTEZ

Desde el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina con sede en Río Gallegos informaron que abrirán un nuevo padrón de afiliados con el fin de brindar servicios y beneficios.

Luego de una reunión realizada en Buenos Aires entre la titular del S.A.C.R.A. de Río Gallegos con referentes nacionales, indicaron que se lanzará desde el Sindicato la posibilidad de la afiliación de miembros para acceder a beneficios.

Estrella Cortez, Secretaria General del S.A.C.R.A., manifestó que “comenzaremos a tener nuestro padrón de afiliaciones, comenzando con una cuota mínima, que sería de unos 20 pesos, y de esta manera otorgar beneficios a quienes se integren al Sindicato”.

La máxima referente del Sindicato, informó que las amas de casa que posean interés en la afiliación o deseen mayor información pueden acercarse a la sede de la Organización ubicada en de Jofré de Loaiza 373, Planta Alta, de lunes a viernes, desde las 16 horas y hasta las 20.

Cortez aseguró que se contará con importantes beneficios para los afiliados, entre ellos, una tarjeta de crédito para las amas de casa.

Comentarios

comentarios