El sábado habrá gimnasia artística en el Rocha

DEPORTES_ROCHA_GIMNASIA ARTISTICA

Organizado por la Escuela de  Deportes del Juan Bautista Rocha, este sábado 23 de noviembre, en instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nº47, ubicada en Avenida Eva Perón 1351, se realizará un encuentro de gimnasia en homenaje a la trayectoria del profesor Agustín Collante.

La propuesta, que cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, comenzará a partir de las 15 y se extenderá hasta las 18. Además, contará con personal y alumnos de los gimnasios municipales 17 de Octubre, Benjamín Verón y “Lucho” Fernández; además de los clubes deportivos de nuestra ciudad, Hispano Americano y Boxing Club.

Al respecto, la profesora Carolina Becerra, recordó que “la idea es que cada año se destaque la trayectoria de los profesores que han sido importantes en el desarrollo de la gimnasia artística en Río Gallegos. Y en este caso estamos con muchas expectativas porque el profesor Agustín Collante será el homenajeado”, explicó.

La docente detalló que la actividad contará con la participación de más de cien practicantes y que por espacio de tres horas las alumnas darán cuenta del trabajo realizado durante el presente año, por lo tanto, el público podrá presenciar la destreza de las participantes y también las más diversas acrobacias.

Comentarios

comentarios