Dirección de Comercio controló recital del Boxing

operativo comercio

La Dirección de Comercio, a través del Departamento Inspecciones, realizó un operativo de control rutinario en el recital de la noche del martes ofrecido por la banda ‘No te Va a Gustar’ en el Polideportivo Boxing Club.

Como en cada actividad de estas características, personal Municipal se hace presente para brindar seguridad a la comunidad en cuanto al respeto de la vigencia de normativas vigentes en materia de comercialización, seguridad e higiene.

En este marco se hizo hincapié en los conceptos de capacidad edilicia, constatándose que este aspecto estuvo dentro de los parámetros legales con  alrededor de 3.400 personas que asistieron como público.

También se revisaron los elementos de seguridad, como el estado de los matafuegos, y de las puertas de emergencia. Otro punto fundamental fue el control de la documentación para el expendio de alimentos y la venta de otros productos que se ofrecieron en el interior del establecimiento e inmediaciones.

Además  se constataron ítems imprescindibles en lo concerniente a la higiene; y se recorrieron los comercios de la zona para verificar el cumplimiento de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores y el compromiso de los propietarios para suspender el expendio de estos productos durante el desarrollo de recitales.

Desde la Dirección de Comercio se informa que el procedimiento se desarrolló de manera normal, con resultados beneficiosos para la organización de la actividad.

Comentarios

comentarios