Rebalsaron las cloacas en zona de la terminal

cloacas terminal

Vecinos y trabajadores del sector de la terminal de ómnibus, se comunicaron con nuestra redacción para expresar su malestar por el estado de las calles, ya que al destruido asfalto y las malas condiciones de las calles de tierra aledañas, se le suma el rebalse de líquidos cloacales que inundan y contaminan todo el sector.

Según consultamos a quienes se encontraban en el sector, el problema se originó hace ya 3 dias, y por parte de Obras Públicas del Municipio no hubo ningún tipo de respuesta a los reclamos.

El problema no solo afecta a quienes transitan ocasionalmente, sino que también a aquellos que desempeñan su trabajo en el lugar como ser la garita de remises y taxis que se ubica a solo unos metros del lugar.

Se estima que el problema de acumulación de líquidos ocurrió después de la lluvia caída el domingo, que aunque no fue cuantiosa, persistió durante varias horas.

Quienes se contactaron con nuestro móvil de exteriores que se encontraba en el lugar, indicaron que esperan alguna reacción por parte de las autoridades para solucionar el problema.

Comentarios

comentarios