La Asociación Sanmartiniana renovó presidente

RAUL CONTRERAS - SANMARTINIANA

En el marco de la última Asamblea General Extraordinaria, la Asociación Sanmartiniana decidió la renovación de su máxima autoridad.

La Asociación convocó en octubre a una Asamblea General Extraordinaria, con el fin del tratamiento de renovación de la Comisión Directiva. Esto se debía a que el hasta entonces Presidente, Raúl Contreras, cumplía dos periodos consecutivos en el cargo, y respondiendo al estatuto interno, así correspondía.

El propio Raúl Contreras informó que continua siendo participe de la Comisión Directiva, pero quién resulta ser ahora el nuevo Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana es René Quiroga.

El ex presidente de la Asociación destacó además que será el representante de la Organización local en la Ciudad de Buenos Aires, ante una invitación del Instituto Nacional Sanmartiniano, que se realizará el viernes 22.

Contreras, realizó además un balance de sus dos periodos como máximo referente, manifestando que “podemos hacer un balance muy positivo;  siempre agradeceremos al Gobierno Provincial, al Municipio y al Ejército Argentino, por el aporte realizado, ya que de esta manera, nuestra Asociación pudo llevar a cabo los proyectos que se planificaron en pos de difundir la vida y obra del General José de San Martín”.

Comentarios

comentarios