Anunciaron la “Segunda Fiesta del Deporte”

fiesta del deporte

El concejal Pablo Grasso realizó una conferencia de prensa en donde anunció para el sábado 23 de noviembre la Segunda Edición de la Fiesta del Deporte Riogalleguense. Junto al edil se encontraban Gerardo Henríquez y Alejandro Vera, elegidos como los deportistas del año 2012 y 2013, respectivamente.

En este contexto, Grasso explicó que la Fiesta del Deporte surgió para homenajear y reconocer a los deportistas que se esfuerzan durante todo el año y que se destacan en lo que hacen, como así también para transmitirles el acompañamiento de toda una ciudad. “En esta segunda edición tenemos 35 ternas, 12 reconocimientos, 4 homenajes y contaremos con la presencia Carlos ‘Chapa’ Retegui”, adelantó.

Más adelante, Grasso comentó que este evento llevará el nombre del taekwondista e instructor de esta disciplina ‘Alejandro Vera’ en reconocimiento al desempeño tanto a nivel local, como nacional e internacional que ha tenido este deportista nacido y criado en Río Gallegos. “Ojalá esto quedé en la historia para vos, para tu familia, para tu escuela y para cada uno de los que confiaron en vos”, de esta manera el edil se dirigió a Vera.

“Nosotros queremos que esto perdure en el tiempo y se siga realizando, independientemente de las gestiones políticas. Es por eso que quisimos empezar a homenajear a aquellos deportistas que se esfuerzan, se prepararan todos los días y que tratan de ser profesionales”, finalizó Grasso.

Tras la conferencia, Vera expresó: “La verdad que esto es algo que no me esperaba, pero siempre como deportista es importante que reconozcan el trabajo de uno. Si bien ya he recibido reconocimientos, ninguno ha sido de esta envergadura, con una fiesta que lleve el nombre mío”.

Comentarios

comentarios