Gimnasia Federada en el Boxing

BOXING CLUB

El sábado 16 se disputó un torneo de Gimnasia Artística Federada  en las Instalaciones del Polideportivo del Boxing Club.

Con una gran cantidad de participantes se desarrolló el fin de semana pasado un torneo de Gimnasia Artística en el Boxing Club de Río Gallegos.

Eduardo Moreno, Profesor a cargo de la actividad, informó que “este fue uno de los torneos que organizaron para este año, y para la ocasión compitieron las categorías C1, C2, C3 y varones, que son los primeros escalones de los Niveles Federaros. Disputándose en 2 y 4 aparatos”.

Moreno, indicó además “que se había realizado la invitación a varias delegaciones del interior, pero que debido al infortunado incendio del Albergue del CEPARD, se debieron cancelar los viajes, contando únicamente con la visita del equipo de El Calafate, junto, lógicamente a la representación de Rio Gallegos”.

El organizador manifestó que “se cuenta con un gran número de gimnastas, tanto de mujeres como de varones, en toda la Provincia de Santa Cruz, a su vez es importante destacar las muy buenas instalaciones con las que se puede contar en el Boxing Club”.

Comentarios

comentarios