Exitosa presentación de “Paradise” y “Sunny Days”

sanny days

Anoche, a sala llena, se presentaron en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”, las bandas locales Paradise y Sunny Days. Fue un exitoso recital de punk rock, ya que debido a la capacidad, unos 100 jóvenes disfrutaron de la propuesta libre y gratuita que propició la Dirección de Cultura del Municipio.

Sunny Days es una banda de punk melódico formada en esta capital en el año 2002. Grabaron “Un sueño más”, un demo de nueve canciones de punk melódico. También aportaron la canción “Un sueño más” para el compilado “De mano en mano” (2003) y “Aferrado a ti” para la segunda parte de ese proyecto (2004).  En el 2005 editaron su último trabajo “Solo un deseo” por el sello Patea Discos.

Por su parte, la banda Paradise, integrada por Mario Cádiz segunda voz y bajo; Pablo Villegas (segunda guitarra); Fernando Zanetti (batería); “Tuli” Gutiérrez (vocalista); y Rodrigo Fernández (guitarra), se reunió nuevamente para subirse al escenario.

Mario Cadiz manifestó su satisfacción de poder compartir el escenario, “ya que somos dos bandas con el mismo estilo y tenemos el mismo público”. Agradeció el espacio que se brinda desde la Dirección de Cultura en la realización del recital en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”.

Comentarios

comentarios