El “Cine Móvil” sigue recorriendo la Ciudad

cine movil

Los niños de los barrios 499, 366 y aledaños pudieron disfrutar de una tarde de películas en el Centro Integrador Nro. 4.

El cine móvil, una propuesta del área de Proyección Cultural dependiente de la Dirección de Cultura Municipal, que desde hace unas semanas recorre distintos puntos de la ciudad, estuvo hoy en este centro barrial ubicado en un populoso sector de la ciudad.

A pesar de la lluvia, una veintena de niños disfrutaron de forma gratuita y libre, de películas aportadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, (INCAA) que a través de un convenio aportó a la Comuna, los elementos necesarios para llegar a la comunidad con la calidad de una sala de cine comercial. En la oportunidad,  los chicos disfrutaron también de  pochoclos y otras sorpresas como si se tratase de una verdadera salida al cine.

Se recuerda a la comunidad en general que los interesados en información sobre el servicio del Cine Móvil pueden dirigirse a la Dirección de Cultura municipal sita en avenida Presidente Néstor Kirchner 835, o consultar vía e-mail a: rgcultura2012 hotmail.com

Comentarios

comentarios