Barrientos cerró su campaña ante una multitud

cierre juan barrientos

El candidato a Secretario General por el Sindicato de Petroleo y Gas Privado, Juan Barrientos realizó ayer el acto de cierre de su campaña en el Club Catamarca de Caleta Olivia frente un millar de partidarios que iniciaron el acompañamiento con una caravana que se inicio en Caleta Olivia.

Ante la presencia de al menos mil trabajadores petroleros, Barrientos prometio la “unificación” de todos los sectores  luego del 20 de noviembre, dejando de lado los agravios recibidos durante la campaña.

Además agradeció la presencia de los compañeros petroleros que llegaron desde distintos puntos de la provincia y adelanto parte de su propuesta para conducir el gremio que esta basado en lo social, la salud y la mutual para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo del cantautor patagónico Hector Osses que entono la popular canción “Petrolero que va” para retomar nuevamente con una caravana por el centro de la ciudad norteña de Caleta Olivia, en la cual al menos un kilómetro y medio de autos acompañaban a quién hasta ahora lidera las encuestas.

Comentarios

comentarios