Se realizó Expo Savio 2013

auto electrico

Se llevó a cabo en la jornada del viernes la Expo Savio, en su 16va. Edición, con la participación de 8 escuelas laborales invitadas. Esta exposición se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas en la ciudad de Río Gallegos.

Con la presencia de numerosos stands, entre ellos de panadería, cocina, herrería, electricidad y carpintería,  los alumnos presentaron los trabajos que realizan durante todo el año. Además se contó con la visita de la Escuela “Joven Labrador” de la localidad de El Calafate, quienes presentaron un ingenioso auto eléctrico, también la presencia en la muestra del Grupo “Equidad en Redes”.

La Escuela Domingo Savio presentó en sus trabajos la representación de los diferentes espacios, como ser el Club de Ciencias “Los sabios de Domingo”, trabajos interdisciplinarios, maquetas de proyectos, huerta, y muchas de las expresiones que reflejan la labor realizada en el período actual.

Cabe destacar que la muestra contó con una importante cantidad de visitantes como ya es costumbre cada vez que el Domingo Savio realiza su tradicional Exposición.

Comentarios

comentarios