Organizan festejo por el día del militante

Día del Militante

Con motivo de celebrarse el próximo 17 de noviembre el Día del Militante Peronista, el espacio de concejal Pablo Grasso organizó un encuentro para recordar una fecha tan importante para todos los peronistas, como lo fue el retorno al país del general Juan Domingo Perón tras más de una década de exilio.

El encuentro se realizará el domingo a las 15 horas en la sede de Construyamos Juntos, sita en Ramón y Cajal N° 224. Allí se congregarán todos los militantes de la Juventud Peronista de Río Gallegos para reivindicar y homenajear la figura y la trayectoria de personalidades históricas del partido justicialista. Por tal motivo, habrá una muestra fotográfica, proyecciones de videos como así también se harán reconocimientos.

En este sentido, David Aballay, militante de la Juventud Peronista RG, expresó que “los jóvenes somos la nueva fuerza de este movimiento, los que constituimos la materia prima de los partidos políticos y los que posibilitaremos el cambio y la transformación en la sociedad”.

Por otra parte, señaló que hay que “aprovechar estas fechas para profundizar el sentimiento peronista, sino también para revalorizar a nuestros dirigentes”.

Comentarios

comentarios