Muestra Anual de la Escuela 83

ESCUELA 83

La Escuela 83 de Río Gallegos realizó su muestra anual en la tarde de la Jornada del Viernes 15.

En instalaciones del Establecimiento se llevó a cabo la Muestra Anual de la Escuela Nº 83 de Río Gallegos. Para esta edición, también se realizó un acto por el Día de la Tradición, aprovechando la cercanía de la fecha alusiva.

La Directora de la Institución, Gladys Alfonso, manifestó que “en esta muestra se refleja el trabajo de todo el ciclo lectivo, es el trabajo mancomunado de todo el plantel docente y de los alumnos”.

Alfonso, indicó que “el balance fue muy positivo, porque el trabajo realizado fue muy bueno”.

Más allá de la presencia de múltiples stands de plástica, dibujo y ciencias. En la exposición, los visitantes, que se acercaron en gran cantidad, principalmente padres y familiares del alumnado, pudieron disfrutar de actuaciones y representaciones, principalmente relacionadas a la tradición.

Cabe destacar que la Institución posee dentro de su curso anual la integración de la preparación de esta muestra anual, por lo que se desarrolla la misma durante todo el ciclo lectivo.

Finalmente, desde el establecimiento, indicaron que se trató del ante último acto, ya que entre las futuras actividades, solo queda la ceremonia y el cierre del ciclo lectivo actual.

Comentarios

comentarios