Lanzaron “La noche de las casas de Provincia”

CASACRUZ NOCHEDECASAS (1)

Se realizó el lanzamiento oficial para la prensa de la 3° Edición de “La Noche de las Casas de Provincia”. Las autoridades de la Casa de Santa Cruz Raúl Romero y Ninette Milostic estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Casa del Bicentenario, donde asistieron además representantes de todas las Provincias que participaran en el evento.

“La Noche de las Casas” es una iniciativa que va creciendo cada año tanto en calidad de eventos como en participación del público, y que nació como una idea de las Casas provinciales, consiguió el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y actualmente está incorporado al calendario de la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara afirmó durante el acto que “este evento llegó para quedarse ya que cada año se supera “y destacó que “es emocionante el compromiso que pone cada una de las Casas”.

Se dieron a conocer también los 3 circuitos en los que se dividirán las Provincias y las principales actividades entre las que se destacan la actuación de artistas como Peteco Carabajal y Los Palmeras, la promoción de Fiestas Nacionales y Carnavales, degustaciones y espectáculos artísticos.

Como siempre en cada una de las Casas además se promocionará la oferta turística y cultural de cada una de las regiones.

El director de la Casa de Santa Cruz Raul Romero, será el coordinador del circuito 1 al que pertenece nuestra Provincia, y fue el encargado de anunciar las actividades

En el caso de Santa Cruz se ofrecerá una degustación del tradicional cordero patagónico que siempre resulta particularmente atractivo para el público, y habrá artistas plásticas que pintarán en la vía pública un mapa con las representaciones de las distintas regiones de las provincias.

Como en las ediciones anteriores el público dispondrá de un pasaporte que se sellará en cada una de las Casas que visite, que le permitirá acceder a sorteos por pasajes y estadías en las Provincias.

Comentarios

comentarios