Testigos de Jehová realizaran Asamblea

ARMANDO BITTERLICH - TESTIGOS JEHOVA

Como cada año, la comunidad de Testigos de Jehová realizara una Asamblea de Distrito en la Ciudad de Río Gallegos.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales del Barrio San Benito. Comenzando el viernes 15 a las 9:20 hs y continuando los días 16 y 17 del corriente mes.

Armando Bitterlich, responsable de prensa de la Institución informó que “la temática principal que se abordará ronda principalmente en dar respuesta a la pregunta ¿la palabra de Dios es la verdad?, y de esta manera, darle a todos los asistentes la forma de hallar esa verdad que tanto necesitamos y que buscamos día a día”.

Esta Asamblea está organizada en lo que respecta a logística por los mismos Testigos de Jehová. Y desde la misma, invitan a toda la comunidad a asistir, indicando que se trata de un evento con entrada libre y gratuita. Para lo cual Bitterlich manifestó “que pueden venir sin compromiso, solo el de sentarse, escuchar, y aprender lo que dice la Biblia, por lo que se trata de una oportunidad para asistir en familia”.

Desde la Iglesia, estiman una asistencia aproximada entre las 800 y 900 personas para el evento. Y justamente, debido a la gran cantidad de personas que concurren a la Asamblea, es que han circunscripto la jurisdicción del a misma a la zona sur de Santa Cruz.

Comentarios

comentarios