Muestra de Orfebrería el 21 de Noviembre

MARISA BURGOS - AHONIKEN

Se realizará desde el día jueves 21 del corriente mes, partir de las 16 horas, en las instalaciones del  Complejo Cultural Santa Cruz.

Este evento es organizado por la Asociación Ahoniken, que desarrolla sus tareas a lo largo de todo el año, como corolario del trabajo en este período y con el fin de mostrar a la comunidad parte de los logros realizados es que se lleva adelante este tipo de actividad.

El visitante podrá encontrarse ese día con trabajos de orfebrería, bijouterie, bombillas, rastras, y todo tipo de piezas realizadas con metal y alpaca.

La profesora Marisa Burgos, indicó que “quienes asisten a nuestros cursos son los mismos que expondrán sus trabajos, y en esta muestra se verán los logros a los que se llegó durante este año”.

El oficio de orfebrería es una de las actividades que se enseñan en Ahoniken. Desde la Asociación se encuentran con las puertas abiertas a todos aquellos que deseen aprender de esta técnica. Ya sea como un pasatiempo, hobbie o como un medio de sustento.

Ahoniken se encuentra normalmente realizando la venta de productos en el Paseo del Galpón del Borde Costero cada fin de semana. Allí mismo, además de la visita que se puede realizar, la comunidad en general puede interiorizarse sobre este tipo de cursos.

Comentarios

comentarios