Fin de semana a toda cultura

complejo cultural

Del Viernes al Domingo la Escuela Pcial. de danzas participa del Festival Infantil “Cañadon León” a desarrollarse en la localidad de Gdor. Gregores con la participación de alumnos de 4 a 11 años que mostraran su danzan en el festival mas importante de la patagonia a nivel juvenil.

A las 17.00 hs. La biblioteca provincial “Juan Hilarión Lenzi”, la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santa Cruz y la Secretaria de Estado de Cultura , entrega los premios a los ganadores del certamen del  Vl CONCURSO LITERARIO PROVINCIAL “TERCER MILENIO” .

El Viernes en el auditorio del complejo cultural se presenta música en vivo con el grupo “La Quijada”,banda de rock que convoca a jóvenes de todos los barrios para compartir su talento.

El Sábado 16 desde las 20:00 hs. 4to. Festival homenaje provincial “Por la memoria y la Vida”,Malvinas.que organiza la Asociación Centro de veteranos de Guerra de Malvinas “Jose Honorio Ortega”.Exposición de stand de la fuerzas armadas y de seguridad ,documentales,películas,charlas sobre Malvinas con invitados especiales y la presentación de artistas locales.

El mismo se extenderá hasta el Miércoles 20 de Noviembre.

El domingo 17  ciclo de cine “Butaca mágica” en el auditorio con entrada libre y gratuita desde las 15:30 hs. Donde se proyectara la película “El tesoro del Portugués”.

Por su parte la secretaria de Estado informa que su titular la  Sra. Andrea Rodino participa este fin de semana del Festival internacional de cine y de la Asamblea general ordinaria de secretarios de cultura de todas las provincias en la ciudad de Mar del Plata, así mismo delegaciones del complejo cultural Santa Cruz participan del Festival de la Tradición y Hermandad en la localidad de Cañadon Seco.

De esta forma se subraya que la Secretaria de estado de Cultura sostiene la idea de poner en valor todas las expresiones culturales en toda la provincia con un amplio sentido federal con la participación de los protagonistas de cada una de las actividades que se desarrollan fuera y dentro del complejo Cultural Santa Cruz y de esta manera invita a todos los públicos en general a participar en las actividades previstas para este fin de semana.

Comentarios

comentarios