Cristina se reincorporará el lunes

CRISTINA KIRCHNER

A pesar de algunos rumores que sugerían que la Presidenta de la Nación retomaría su agenda de manera gradual, el propio Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina confirmó que el próximo lunes Cristina Fernández de Kirchner se reincorporará plenamente a sus tareas.

Los informes médicos oficiales indican que la Presidenta se viene recuperando de muy buena manera. Y por ello, Abal Medina indicó que “desde el lunes va a poder estar plenamente reincorporada a su tarea”.

Por otra parte, quién también se refirió al tema, fue el Diputado Héctor Recalde, del Frente para la Victoria, repudiando los dichos del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, en lo que concierne a un supuesto retiro anticipado de la máxima mandataria. Sobre el mismo, Recalde manifestó “acá no hay ninguna transición, Cristina va a por la mitad de su mandato y es muy irresponsable decir esas cosas”.

Lo certero es que luego de los últimos estudios que se le practicaron a la Presidenta el fin de semana, los informes oficiales indican que presenta un buen estado de salud, y que ya estaría recuperada de la operación por un hematoma subdural. Intervención quirúrgica realizada el pasado 8 de Octubre.

Si bien la agenda oficial aun no está confirmada, por su parte, los militantes de distintas agrupaciones afines al Kirchnerismo estarían organizando una concentración en la Plaza de Mayo para dar la bienvenida el próximo lunes a la Presidenta. Sobre esta, ya están circulando en todas las redes sociales la convocatoria, denominada “18K”.

Comentarios

comentarios