Primer Puesto en Puerto Natales

CARLA VILLEGAS

Carla Villegas se adjudicó el torneo en categoría individual de tenis de mesa femenino en Puerto Natales, mientras que en equipo obtuvo el segundo puesto junto a sus compañeros.

En un torneo regional realizado en la localidad del país vecino, Villegas, una joven deportista galleguense continúa demostrando que tiene un gran futuro por delante. Obtuvo el campeonato en el formato individual, mientras que en equipos logró el subcampeonato.

Sin embargo, lo que viene para ella es todo un desafío, ya que el próximo fin de semana se presentará en Bahía Blanca en el marco de un torneo Challenger, y como si fuera poco, luego competirá en el exigente Abierto de la República que comienza el 22 de Noviembre.

Posterior a estos importantes torneos, Carla se presentará en el selectivo que le puede permitir integrar el Seleccionado Nacional de Tenis de Mesa, situación que no le es extraña, ya que represento a nuestro país en el Torneo Sudamericano de Perú 2012.

Un dato más que alentador para esta jovencita riogalleguense, y que en sus propias palabras la motiva aun más para entrenar y preparase es que actualmente se encuentra en el 6to. puesto a nivel nacional en categoría Sub 13, mientras que ostenta el 10º puesto en la categoría Sub 15.

Comentarios

comentarios