“Pedimos que apoyen el cambio”

RAFAEL SOTO

Desde la Agrupación Azul y Blanca hicieron referencia al tramo final de la campaña rumbo a las elecciones del Sindicato del Petróleo  de Santa Cruz.

El próximo 20 de Noviembre se realizan las elecciones dentro del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. En las que se elegirá el próximo Secretario General y los demás cargos dentro del Gremio.

En este contexto, la Agrupación Azul y Blanca se perfila como una fuerte candidata a obtener el triunfo, aunque sus integrantes prefieren no hablar de números ni encuestas.

El Cierre de Campaña de esta Agrupación se realizará en la localidad de Caleta Olivia, y en ese marco, Rafael Soto, uno de los referentes de la Lista les pidió a los trabajadores del sector “que confíen en la Agrupación, porque se va a trabajar para que recuperen el desarraigo que perdieron”.

Por otra parte Soto se refirió a la campaña que vienen realizando hasta el momento, mencionó el paso por la localidad de Las Heras y Pico Truncado, lugares, donde aseguró fueron muy bien recibidos.

El referente, manifestó que la visita reciente a Río Gallegos del candidato a Secretario General por la Agrupación, Juan Barrientos, tuvo un balance muy positivo, ya que fue escuchado de muy buena manera y con atención por los trabajadores del petróleo de esta región.

Finalmente, Rafael Soto, informó que se encuentran atendiendo en el local partidario ubicado en calle Belgrano 271 de Río Gallegos, desde las 10 de la mañana, donde los trabajadores podrán inscribirse y asesorarse para ser trasladados al acto de cierre de campaña en la localidad norteña de Caleta Olivia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. alvaro santana

    13 noviembre, 2013 en 12:43

    ATENCION PETROLEROS!!
    hoy miércoles 13 sigue la convocatoria de petroleros despedidos durante la última gestión del gremio petrolero y durante la intervención de federación, nos reuniremos en la “plaza 20 de noviembre” a las 18hs. En la primera reunión sumamos 15 compañeros despedidos y debatimos sobre nuestros casos particulares, vamos a seguir sumando en este padrón a quienes quieren recuperar su puesto de trabajo. Deberán asistir con fotocopias de último recibo y telegrama de despido. Gane quien gane las elecciones van a tener que sentarse a ver nuestro petitorio y a poner cartas en el asunto!
    Gracias por copiar y pegar, y por compartir este mensaje, DIFUNDIR ES AYUDAR!!!