“Me fui con mi guitarra y mis alpargatas”

GISELA LEPIO

Gisela Lepío es una cantante y actriz, que para muchos santacruceños es casi una desconocida, pero que hace tiempo ya comenzó a brillar en Buenos Aires.

Nació en Río Gallegos, a los 3 años pisó por primera vez un escenario en la capital santacruceña, acompañada de su padre y una guitarra. En el año 2005, ganó el concurso “Canta Aula” que se emitía por la pantalla de Canal 2 en la Capital santacruceña. Claro que a esa edad no imaginaba seguramente lo que vendría.

En la actualidad, Gisela, y gracias a un breve descanso de un par de días, en medio de su vertiginosa y ascendente carrera, visitó Río Gallegos, y dejo testimonio a nuestro medio de lo que hizo y está por hacer en el mundo artístico.

Gisela, contó “en el año 2007 me fui a Buenos Aires con mi guitarra y mis alpargatas, y desde ese momento no paré”.

Entre sus diferentes logros, Gisela ya cuenta el haber compartido escenario con una cantante de la talla de Jennifer Holliday. O el de haber participado en el elenco de “Escandalosas”, junto a Moria Casán y Carmen Barbieri, en donde realizaba el cierre de la obra con una canción y dándole un muy importante protagonismo. En la pantalla chica, trabajo junto a Ricardo Fort en “Fort Night Show”, ciclo que se emitió durante el año 2012.

Actualmente firmo contrato con una firma que trae un musical de Broadway, llamado “Priscilla la Reina del Desierto”, en donde tiene el protagónico como “diva principal” del elenco.

En lo artístico, Gisela se define como “yo soy cantante, si bien hasta fui nominada como actriz revelación en los Premios Estrella de Mar, me considero cantante, y me inclino por el Soul y el Góspel”.

En lo estrictamente musical, la cantante galleguense tuvo su primer concierto personal el jueves pasado en Buenos Aires, en el Chacarerean Theatre, con muchísimo éxito, ya que según sus propias palabras, el público actualmente solicita una nueva presentación, la cual planifican para las próximas semanas y en un teatro mas grande.

Consultada sobre la posibilidad de realizar una presentación en Río Gallegos, Gisela Lepío no pudo dar certeza, si bien sus intenciones existen, depende claro de un conjunto de factores, como ser representación, fechas y demás. Pero su voluntad y ganas están.

Comentarios

comentarios