Lugares que tienen combustible en la Ciudad

ESTACION PETROBRAS - NAFTA

Continúa siendo crítica la situación del combustible en nuestra ciudad. El panorama no es para nada alentador respecto de los últimos días, ya que muchos de los lugares de expendio permanecen sin vender ya que no hay ningún tipo de reservas ni abastecimiento.

Pudimos recorrer algunos de los puntos de venta en horas de la tarde y realizamos un relevamiento para conocer como se mantenía la situación en horas de la tarde.

En las siguientes estaciones la modalidad de venta era la siguiente:

En la ypf de avenida Kirchner 1794, hasta hace momentos no había ningún tipo de nafta ni gasoil, aunque las filas se mantenían por varias cuadras.

En la estación de la misma empresa ubicada en Av. Gregores y Liniers, el camión inició la descarga alrededor de las 17 horas, por lo que el abastecimiento permitiría expender por varias horas, aunque también con una larga fila para esperar.

Por otra parte, la estación ubicada en Marcelino Alvarez y Posadas, de la empresa Petrobras, no hay ningún tipo de nafta ni gasoil.

Lo contrario ocurre en la estación ESSO de Ameghino y Kirchner, donde el camión que abastece ingresó en la tarde permitiendo que al menos hasta las primeras horas de mañana alcance para abastecer a los vecinos y visitantes ocasionales, lo que también es importante aclarar que la fila es larga y hay que llenarse de paciencia.

Lo mismo ocurre en las estaciónes ypf en la rotonda bark y en la ubicada en calle zapiola y entre rios, en la cual el abastecimiento es normal y las filas son largas. En ésta última, se habilitó una fila exclusiva para taxis y trabajadores del volante.

En lo que tiene que ver con la estación ubicada en la esquina de San Martín y Buenos Aires, la carga era normal ya que fue abastecida en horas del mediodía.

Es importante aclarar que el corte de ruta generado en Comodoro Rivadavia no afecta el abastecimiento de nuestra ciudad, aunque en éstos momentos la alta demanda, la incertidumbre y el temor de los vecinos siguen generando que se formen largas filas en las que durante varias horas hay que armarse de paciencia y solamente esperar.

Por otra parte, los responsables de los puntos de venta, coincidieron en solicitar que solamente carguen combustible aquellos que lo necesiten.

 

Comentarios

comentarios