Exposición del I.C.E.P. en el Complejo

MUESTRA ESCUELA ICEP

El Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónica realiza una exposición en las Instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz.

Esta exposición es realizada por alumnos del Nivel Inicial de la Institución. En la misma, se muestran trabajos con distintas técnicas, y con distintos soportes, realizadas por chicos de 3,4 y 5 años, en ambos turnos (mañana y tarde) que cursan en el establecimiento.

Mirta Beltrán, Directora del Nivel, indicó que se “la muestra tiene que ver con la culminación de un Proyecto de Arte y basado en valores cristianos como lo marca la Institución a la que pertenecen”.

La Directiva indico que para realizar los trabajos, los alumnos utilizaron “acrílicos, pinturas, bastidores, material descartable”. Mientras que respecto a la iniciativa que llevó al a muestra, Beltrán manifestó que “surgió de una necesidad de permitir la creatividad de los más pequeños, para lo cual además se contó con el apoyo de todo el plantel docente y de la familia”.

La Exposición estará abierta a la comunidad desde el martes 12, hasta el miércoles 13 inclusive, hasta las 19 horas, en el salón de “las columnas” del Complejo Cultural.

Comentarios

comentarios