El Tiro se trajo una medalla

CAMILA SERANGUELI - TIRO

Dentro del buen rendimiento de los deportistas de Santa Cruz en los Juegos Evita 2013, sin duda, el balance del tiro fue muy positivo, con muy buenas actuaciones y con miras hacia un futuro mucho mejor.

La Delegación de Tiro que representó a Santa Cruz en las Finales del los Juegos Evita 2013 realizó un muy buen papel, ya que obtuvo una medalla de bronce y muy buenos desempeños individuales en las diferentes categorías.

Alejandro Victoria, Presidente del Tiro Federal Patria y referente de esta disciplina en toda la región, informó los resultados finales de los jóvenes santacruceños en los exigentes juegos disputados en Mar del Plata.

Victoria indicó que sin duda la tarea de Fiorella Mateuchi (de Puerto Santa Cruz) fue impecable, ya que en las rondas previas se mantuvo firme y en la final logro el tercer puesto, y por ende la Medalla de Bronce en su categoría (Sub 14).

Otros resultados logrados: Camila Serangueli obtuvo el 5to. Puesto (Sub 16), Estefanía García, puesto 13vo. (Sub 16), Tamara Veroni, puesto 13vo. (Sub 14), Agustín Pandulo, obtuvo el 10mo. Puesto (Sub 16), Andrés Porto,  puesto 15vo. (Sub 14),  y Gustavo González,  puesto 25mo. (Sub 14).

Por lo que el referente el Tiro Federal aseguró que “todos los chicos tuvieron una muy buena performance, conforme a sus posibilidades, manteniéndose por arriba de mitad de tabla en cada caso”.

Sobre el nivel de la competencia en sí, Victoria indicó que “muchas Provincias han presentado sus tiradores federados, quienes están acostumbrados a exigencias mayores, por lo que aun magnifica mas el desempeño de los deportistas de Santa Cruz”.

Comentarios

comentarios