Ultiman detalles de la “Marcha Blanca”

CANDELA AQUINO

La ONG Paycan con sede en Río Gallegos continúa trabajando y ultimando detalles de lo que será una edición más de la ya tradicional Marcha Blanca.

Será la Sexta Edición de la Marcha Blanca, la cual es una expresión más, de las tantas que realiza la Organización, en la cual se espera la adhesión de la comunidad en general, para solicitar por los derechos, en especial en lo que concierne a la lucha contra la violencia y abuso de menores.

El evento se efectuará  el próximo 19 de Noviembre, fecha en la cual se conmemora el Día Mundial de la Prevención contra el abuso infantil. La concentración inicia a las 14 horas en la Plaza San Martín.

Candela Aquino, referente de la ONG, indicó que “en la marcha participarán murgas, establecimientos escolares, y la ciudadanía en general que se sume a la propuesta”.

En lo que respecta al itinerario, Aquino manifestó que “luego de la concentración, se marchará por calle Libertad hasta Fagnano, por la misma hasta Alvear, continuando hasta Errázuriz, retornando por Avenida Kirchner y San Martín hasta el punto de inicio”.

La referente aclaró que el recorrido se modificó con respecto a las ediciones anteriores con el fin de poder lograr mayor convocatoria.

Comentarios

comentarios